martes, 15 de abril de 2014

Si alguien me pregunta qué es lo que me enamoro de vos, estoy segura que me quedaría corta, porque no hay una sola razón o una sola cualidad, o una sola característica. Simplemente, cada detalle, cada palabra, cada gesto, cada momento hicieron que hoy te ame con locura, y aunque parezca imposible... logras todos los días enamorarme un poco más, descubro nuevas cosas, nuevas miradas, caricias, besos. 
Cada momento vivido a tu lado, lo guardo como un tesoro, como algo inigualable. Y ya te lo dije mil veces, y te lo repito mil y unas, y no me canso de decirte todo lo que siento, porque me voy quedando corta, sin palabras, sin vocabulario. 
Sos mi cable a tierra, mi medicamento para todo mal, mi droga, mi adicción. 
Amar, significa estar y aguantarnos hasta en los momentos en los que nos volvemos insoportables. Y ahí estás vos, firme como siempre, a veces con tu carita fruncida, demostrándome que algo no te gusta, pero estás, aguantándome, apoyándome, acompañándome. Y eso, es lo que necesito, simplemente que estés conmigo... sos mi solución a todos mis problemas. 
Todos los días, sin darme cuenta, te hago una promesa... o tal vez sea más para mi, que para vos. Estar al lado tuyo, siempre, no dejar que nada te haga mal y disfrutarte a cada segundo. Amarte, amarte y amarte, que es lo que mejor me sale. 
Que no se termine nunca. 

Te amo más que a nada y más que a todo en esta vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario